Se registra volcadura en Paseo Tollocan la mañana de este 11 de abril.
El incidente ocurrió en carriles centrales de Paseo Tollocan en dirección Toluca a la altura de Tecnológico.
Se registra volcadura en Paseo Tollocan a la altura de tecnológico
Esto luego de que una camioneta Jeep Patriot color gris cayó desde el desnivel de los carriles centrales de Paseo Tollocan y quedó incrustada en un árbol.
Como la camioneta quedó totalmente girada, fue necesaria la presencia de unidades de emergencia para rescatar a los pasajeros.
Conductora ya es atendida
La conductora fue trasladada a una unidad médica para su atención, no reporta heridas de gravedad.
Unidades de emergencia ya se encuentran en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y el control de tránsito en la zona.
TE SUGERIMOS:
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
TAR

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/volcadura-camioneta-paseo-tollocan.jpg)
