Esta mañana se registró un choque en la Toluca-Zitácuaro, situación que dejó como saldo dos estudiantes muertos.
El accidente provocó la movilización de los servicios de emergencias y un cierre vial.
Choque en la Toluca-Zitácuaro
De acuerdo con los primeros reportes, los dos estudiantes de 15 años de edad se dirigían al CBT 5 cuando sufrieron un choque en la Toluca-Zitácuaro, en el kilómetro 27, a la altura de Cieneguillas, poco antes de las 7:00 horas de la mañana.
Los menores, que se trasladaban en motocicleta, impactaron de manera frontal contra un taxi de la base de Villa Victoria, pues presuntamente habrían invadido el carril contrario, pero por la presencia de neblina terminaron accidentándose.
Mueren estudiantes del CBT 5
La zona quedó acordonada y servicios de emergencias se movilizaron a la zona y constataron la muerte de uno de los menores, por lo que el segundo fue trasladado a un hospital, pero murió en el trayecto.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien determine lo ocurrido con las diligencias correspondientes.
TE RECOMENDAMOS:Choque múltiple en la México-Pachuca deja seis lesionados
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
MPH

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/10/choque-en-la-toluca-zitacuaro-deja-a-dos-estudiantes-muertos.jpg)

