DIF Lerma festeja a madres del municipio con obsequios y música

DIF Lerma festeja a madres del municipio con obsequios y música. Foto: Especial

DIF Lerma festeja a madres del municipio con obsequios y música

DIF Lerma celebra a madres del municipio a través de un desayuno-festejo.

Tania Albino
Mayo 9, 2026

Las madres son el eje de las familias y por eso desde el gobierno municipal de Lerma, se trabaja para colocarlas en el centro de las políticas públicas, aseguró el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, durante el festejo que el ayuntamiento organizó con motivo del Día de las Madres.

El objetivo de esta celebración, explicó la presidenta del Sistema DIF municipal, Marisol Mote Martínez, fue que las mamás festejadas pasaran un momento dedicado a ellas, consintiéndolas a través de un desayuno-festejo donde se les reconoció la entrega y amor incondicional de las mamás lermenses.

Festeja a madres de Lerma con obsequios y música

En este evento resaltó el apoyo hacia las mujeres y las madres de familia, a través de políticas públicas y sociales que reconocen su valor, desenvolvimiento y aporte en todos los ámbitos de la vida.

Las mujeres que asistieron a este evento fueron quienes participaron en cursos ofertados por la Dirección de Atención a la Mujer y el DIF Lerma y disfrutaron de rifas, obsequios y un show a cargo de un grupo de música versátil.

TE SUGERIMOS:

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil. 

TAR

UAEM2
Banner Entretenimiento