¿A quién le toca? Calendario de credencialización en Módulos del Bienestar del 23 al 25 de julio

¿A quién le toca? Calendario de credencialización en Módulos del Bienestar del 23 al 25 de julio

¿A quién le toca? Apoyo del Bienestar para Mujeres de 30 a 64 años: Estos apellidos se inscriben del 23 al 25 de julio

Revisa el calendario oficial del Apoyo del Bienestar para Mujeres de 30 a 64 años, los apellidos que se inscriben del 23 al 25 de julio, sedes y requisitos.

Jessica Corona
Julio 22, 2026

¡Que no se te pasen las fechas de esta semana! Si todavía no has realizado tu registro a este Apoyo del Bienestar para Mujeres de 30 a 64 años en los Módulos del Bienestar, hay nuevas fechas para acudir. Este proceso se está llevando a cabo en 24 ciudades de México y está dirigido a grupos específicos que ya forman parte de los programas sociales.

A continuación, te detallamos todo lo que necesitas saber sobre el registro durante la cuarta semana de este mes, específicamente del 23 al 25 de julio.

¿De qué trata el trámite para personas de 30 a 64 años?

Para los hombres y mujeres que tienen entre 30 y 64 años de edad, esta etapa de inscripciones es exclusiva para quienes ya forman parte de la Pensión Bienestar para personas con discapacidad.

El trámite oficial que se está solicitando durante todo el mes de julio de 2026 es el registro para obtener la Credencialización del Servicio Universal de Salud. Este proceso fue anunciado por Eduardo Clark García, subsecretario de Integración Sectorial y Desarrollo de la Secretaría de Salud.

Calendario: ¿Qué letras acuden del 23 al 25 de julio?

Para mantener el orden y evitar filas largas, la atención en los módulos se divide a través de un calendario oficial que se basa en la primera letra del primer apellido de cada solicitante.

Como los días del 23 al 25 de julio de 2026 corresponden a la cuarta semana del mes, el orden de atención asignado es el siguiente:

  • Jueves 23 de julio: Apellidos que inicien con las letras S, T y U.
  • Viernes 24 de julio: Apellidos que inicien con las letras V, W, X, Y y Z.
  • Sábado 25 de julio: Rezagados (Cualquier persona de las letras anteriores que no haya podido asistir en el día que le tocaba).

Ubicación de los Módulos del Bienestar participantes

El registro se lleva a cabo únicamente en 24 ciudades de México que pertenecen a los estados que ya cuentan con el convenio del IMSS Bienestar.

Las ciudades donde puedes hacer el trámite son:

  • Mexicali, Baja California
  • La Paz, Baja California Sur
  • Campeche, Campeche
  • Colima, Colima
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
  • Ciudad de México (16 Alcaldías)
  • Chilpancingo, Guerrero
  • Pachuca, Hidalgo
  • Toluca, Estado de México
  • Morelia, Michoacán
  • Cuernavaca, Morelos
  • Tepic, Nayarit
  • Oaxaca, Oaxaca
  • Puebla, Puebla
  • Chetumal, Quintana Roo
  • San Luis Potosí, San Luis Potosí
  • Culiacán, Sinaloa
  • Hermosillo, Sonora
  • Villahermosa, Tabasco
  • Cd. Victoria, Tamaulipas
  • Tlaxcala, Tlaxcala
  • Xalapa, Veracruz
  • Mérida, Yucatán
  • Zacatecas, Zacatecas

Para conocer la dirección exacta del módulo que te corresponde según tu domicilio, debes ingresar al sitio web oficial: moduloscredencialsalud.bienestar.gob.mx.

El horario de atención en todas estas sedes es de lunes a sábado, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Leer más: 

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

jcm

UAEM2
Banner Entretenimiento